%0 Journal Article %T E-stakeholders: una aplicación de la teoría de los stakeholder a los negocios electrónicos %D 2010 %@ 0123 - 5923 %U http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/330 %X En los negocios electrónicos la masificación de la personalización o mass customization (por su traducción al inglés), es la principal estrategia de las organizaciones virtuales en su relación con los stakeholders (empleados, accionistas, proveedores y socios), para transformar su identificación, reconocimiento y gestión, de una forma muy diferente a la de una organización tradicional. El presente artículo de reflexión expone los resultados de una investigación descriptiva, que desarrolla teóricamente el concepto EStakeholders, como un aporte a la evolución de la Teoría de los Stakeholders, propuesta por Mitchell, Agle y Wood (1997). Este aporte teórico del concepto de los E-Stakeholders, puede ser utilizado en futuras investigaciones empíricas, para estudiar el funcionamiento de las organizaciones virtuales. %K Teoría %K Stakeholders %K E-business %K Organización virtual %K Negocios electrónicos %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN