%0 Journal Article %T Secuencia didáctica basada en el libro álbum como estrategia para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Guillermo Valencia de la Ciudad de Cali %D 2018 %U http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84589 %X En el presente trabajo de investigación, el lector encontrara una estrategia para el mejoramiento de la comprensión lectora, dirigida a la población de estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Guillermo Valencia de la ciudad de Cali por medio de una secuencia didáctica basada el libro álbum como herramienta. El presente trabajo es de enfoque cualitativo mediante una actividad focal, la observación participante y la sistematización de la información. Los resultados demostraron la necesidad del uso de estrategias que permitan el mejoramiento de conocimientos asociados a la comprensión lectora y la pertinencia del uso del libro álbum como estrategia para lograrlo. %K Secuencia didáctica %K Comprensión lectora %K Libro - Album %K Hábitos de lectura %K Estrategias de lectura %K Tésis %K Departamento de Idiomas %K Educación %K Departamento de Pedagogía %~ GOEDOC, SUB GOETTINGEN