Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/70317
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez Fuertes, Eddy Carolinaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2013-09-19T16:50:51Z-
dc.date.available2013-09-19T16:50:51Z-
dc.date.issued2013-01-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/70317-
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo observar las representaciones femeninas a través de las imágenes publicitarias entre 1950 1960, en el periódico Relator Diario Liberal editado en la ciudad de Santiago de Cali. El periodo escogido obedece a la importancia histórica que supone para la mujer colombiana, ya que en este margen de tiempo hubo una continua discusión sobre sus derechos civiles y políticos1, especialmente, sobre su derecho al sufragio femenino2.spa
dc.format.extent14p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.relation.ispartofObra en Marcha-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectFACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALESspa
dc.subjectPRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESIspa
dc.subjectIMAGENspa
dc.subjectPUBLICIDADspa
dc.subjectSEXOspa
dc.subjectHOGARspa
dc.subjectMUJERspa
dc.subjectMADREspa
dc.subjectOBRA EN MARCHAspa
dc.subjectHUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALESspa
dc.titleEl Bello Sexo en la imagen publicitaria 1950-1960spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesispa
dc.publisher.facultyFacultad de Derecho y Ciencias Socialesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042-
dc.type.localDocumento de trabajospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Seminario Historia Cultural

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
bello_sexo_imagen.pdf662 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons