Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/79848
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivera Franco, María del Pilarspa
dc.contributor.authorQuiceno Medina, Mauriciospa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2016-08-27T07:30:17Z-
dc.date.available2016-01-01spa
dc.date.available2016-08-27T07:30:17Z-
dc.date.issued2016-01-01spa
dc.identifier.other300900spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/79848-
dc.description.abstractLa idea de crear y comercializar una marca propia de Café Gourmet, surge del interés en aprovechar la tendencia creciente del negocio de bebidas de café de calidad destacada, entre una nueva generación de jóvenes consumidores de café. La motivación para el proyecto parte del aprovechamiento de una finca cafetera de 7.7 hectáreas en el centro del Valle del Cauca, que actualmente vende la producción de café pergamino a la Federación Nacional de Cafeteros (FNC). El objetivo es destinar parte de la producción de café para desarrollar una integración vertical hacia la tostación y molienda para ofrecer una marca de café Gourmet que se comercialice en este mercado de consumidores. De acuerdo con la validación realizada mediante encuestas se encuentra que-
dc.format.extent88 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPlan de empresaspa
dc.subjectAnálisis de mercadosspa
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectClientesspa
dc.subjectProductospa
dc.subjectTésisspa
dc.subjectFederación Nacional de Cafeteros de Colombiaspa
dc.subjectCafé - Colombiaspa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.titleProducción y comercialización de café gourmet - plan de empresaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=300900spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreemaure.quceno@hotmail.com-
dc.creator.degreeMagíster en Administración-
dc.publisher.programMaestría en Administración-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
quiceno_produccion_comercializacion_2016.pdf1.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons